Restaurante ¿Por qué uno siempre va a la segura cuando come en Kintaro?

28 Dic 2010 by Carlos Reyes M., 1 Comment »
Tiene claridad ambiental, tiene onda de barrio, precios al alcance de cualquier mortal y una puesta en escena cuyo orden se guía por el sentimiento japonés, pero en el fondo es una picada para el santiaguino promedio, pero con otro acento. El servicio, rápido, expedito sin mayores aspavientos, que sabe reconocer a sus parroquianos -muchos-, y que funciona al ritmo del lugar. Su cocina, aparte de algunos pequeños preciosismos -a ojos de occidental-, es de una sencillez que permite ir a diario y no aburrirse, donde juega bien con sus opciones frías y mucho mejor en las calientes, por sabrosas y abundantes. Resumiendo, uno de los puntos altos del buen comer en el centro, independiente de su estilo.



Dirección: Monjitas 460, Santiago Centro.
Teléfono: 6382448
Nota: a este restaurante se asistió por medios propios.

Atsuage Tofu ($ 2.300) tofu frito con cebollín y virutas de pescado. Una delicia simple y delicada, para salir de la lógica del sushi.

 

 

La parte gringa: Palta Maki ($ 3.900) de arroz impecable. La mezcla entre la palta y el queso la dan una grasitud amigable, que se lleva muy bien con un pescado también graso como el salmón. Equilibrio y sabores suaves.
Yakisoba ($ 4.100 ) salteadito de fideos, verduras (ambos al dente) y carne, que con un tono agridulce, se alza como uno de los platos principales en este restaurante. Sabroso, simple y a buen precio.

One Comment

  1. Facil comprensiòn, no como otros sitios en lo que no se entiende nada. esta web es mi hogar, sigue asi.

Deja tu comentario

(Requerido)


9 + = 15

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me! Follow Me!